Lo restringido o no recomendable

· No podrán ingresar personas con camisetas de clubes de fútbol, solo se permite camisetas de selecciones de fútbol. · No podrán ingresar personas menores de 18 años al festival. · Restringido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo. · No consumas bebidas alcohólicas antes de ingresar al festival. · Sólo se puede ingresar una vez al Festival. · Restringido el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo. · Restringidas las chapas, cadenas, cinturones de hebilla, arnés u objetos contundentes. · No podrán Llevar trípodes o equipos de fotografía. · No podrán ingresar Bebidas alcohólicas y no alcohólicas , ni cigarrillos. · El ingreso y sustancias psicoactivas y/o alucinógenas. · No podrán Ingresar bebidas, comidas ni cigarrillos, el festival contará con una amplia zona gastronómica muy variada y para todos los bolsillos. · No podrán ingresar paraguas, mejor llevar chaquetas con capota. · No se pueden instalar carpas en zonas no asignadas. · Evite Portar Joyas u objetos de valor. · Restringido el ingreso de mascotas. LO PERMITIDO o recomendable · Usa botas o zapatos cómodos por si llueve. recomendable no llevar tacones. · Bloqueador solar (solo en sobre), gafas oscuras. · Usa chaqueta o saco con capota. · Utiliza ropa que abrigue, pues en la noche hace bastante frío.

PARA TENER EN CUENTA

· El festival abre las puertas al público muy temprano en la mañana, el espectáculo comienza alrededor de las 8 am, por esta razón la recomendación es llegar a tiempo para no perderte ningún detalle.

· No compre boletas en sitios no autorizados, toda boleta falsa será destruida, tendremos controles extremos, recuerde que el festival no tiene boletas de cortesía, no se deje engañar por los revendedores, compra legal, apoya la cultura que te gusta, para seguir creciendo juntos.

ANTES:

· Infórmese sobre la hora de inicio y duración del evento (apertura 8:00 am del 17 de Febrero – cierre 3:00 am del 18 de Febrero).

· Conozca exactamente la ubicación del lugar de realización del evento y sus características: (Mapa con sus zonas de acceso, baños, transportes, parqueaderos, punto de información, etc).

· Planeen el tiempo de llegada con anticipación para evitar aglomeraciones de último momento, recuerden, la puertas se abrirán al público a las 8 am.

· Convenga un sitio de encuentro con las personas que lo acompañan, por si se dispersan.

· Porte su documento de identidad y tarjetas que los identifican como beneficiario de un servicio de salud.

· Llegue al sitio con suficiente anticipación para evitar aglomeraciones de último momento.

· Ingrese ordenadamente, colaborando con los organizadores y las autoridades.

· Si va a parquear su vehículo hágalo en lugares dispuestos por el Festival.

DURANTE:

· Evite comprar bebidas y comida en lugares o con personas que no sean del Festival, solamente a expendedores autorizados.

· Ingrese ordenadamente, colaborando con los organizadores y las autoridades.

· Recuerde no ingresarán al festival personas bajo el efecto de bebidas embriagantes o alucinógenos de cualquier tipo.

· Al ingresar observe y memorice las salidas de emergencia, así como los puestos de primeros auxilios.

· Localice la ubicación de los servicios sanitarios.

· Sea respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.

· Facilite el trabajo de los organismos de socorro.

· Cuide sus objetos personales en todo momento.

DESPUÉS DEL EVENTO

· Verifique que sus objetos personales estén completos.

· Verifique que su grupo familiar o de amigos esté completo.

· Dispóngase a salir del lugar de forma tranquila y ordenada.

· Para las personas que no dispongan de transporte de regreso, afuera del festival intenten no alejarse de la multitud ingresando en calles o vías desoladas, lo recomendable es irse en el transporte oficial del festival.

· Evite transitar sobre las vías principales o férreas.